Un nuevo arma legendaria de Apex Legends cuesta la friolera de 170 dólares

Un nuevo arma legendaria de Apex Legends cuesta la friolera de 170 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las actualizaciones estéticas del evento Corona de Hierro no han gustado a los aficionados.


El trepidante Apex Legends ha estrenado nuevo contenido estético, pero su lanzamiento no parece haber gustado mucho a los jugadores, que deberán pagar, por ejemplo, algo más de 100 dólares por un nuevo arma legendaria.

El evento Corona de Hierro llega cargado de novedades, como el modo solitario, 12 nuevos objetos épicos y 12 legendarios. Uno de los objetos recién llegados es Raven's Bite, un nuevo aspecto del arma cuerpo a cuerpo de Bloodhound. Pero para poder hacerse con esta herencia hay que invertir una considera suma de dinero en desbloquear los diferentes elementos y monedas necesarias. Según los cálculos realizados por PC Gamer, este proceso supone un precio mínimo de 170 dólares.

Puede parecer una suma muy elevada, pero no lo es tanto si lo comparamos con la inversión en contenido aleatorio necesaria para conseguir el resto de reliquias. El precios de las cajas de botín o las skins legendarias no está gustando a los aficionados, especialmente tras la llegada de Corona de Hierro, tal como puede comprobarse en los mensajes más populares de su subreddit oficial, que hace un gran trabajo resumiendo estas quejas de los jugadores en relación a este evento.

A pesar de todo ello, EA piensa que Los Sims 4 y Apex Legends generarán beneficios de entre 300 y 400 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.