Jugar a The Witcher 3 como Henry Cavill ya es posible con un mod

Jugar a The Witcher 3 como Henry Cavill ya es posible con un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una simpática manera de prepararse para el estreno de la serie de Netflix protagonizada por el actor británico.


Mientras algunos fanáticos de la saga The Witcher aún siguen debatiendo sobre si Henry Cavill es o no buen Geralt de Rivia, el modders Adnan4444 ha querido ir más allá y entregar a la comunidad de jugadores una descarga que cambia el aspecto del protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt para parecerse más al actor británico conocido por interpretar a Superman en Man of Steel.

El mod puede verse ya en unas pocas imágenes que acompañaN la noticia pero no está ni mucho menos finalizado. El autor expresa en Nexus Mods que más allá de un rostro facial, y sin barba, que guarde parecido con Henry Cavill, espera poder añadir cicatrices, suciedad, cabello castaño con ojos azules entre otros elementos partiendo de la base de este contenido. Sin duda, un mod de lo más curioso mientras llega la serie.

Precisamente ayer conocimos que el show de Netflix de The Witcher contará con un joven Geralt de Rivia interpretado por el debutante Tristan Rugger.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.