Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PS5 y Xbox Scarlett nos van a acercar a los juegos con gráficos fotorrealistas según la editora de GTA

Eso sí, dejan claro que solo se hará en los videojuegos que lo permitan. Y ponen como ejemplo de lo contrario a Borderlands.

Por / 113 comentarios
Xbox Series X

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los medios en una entrevista con el portal CNBC sobre el estado en el que ve a la próxima generación de videoconsolas. Y ha comentado con mucho entusiasmo las posibilidades que ve en el apartado gráfico y tecnológico en PS5 y Xbox Scarlett.


Vamos a llegar a un punto en el que no podremos diferenciar lo creado de lo real"Tenemos un nuevo ciclo de consolas en camino, y nos va a permitir hacer ciertas cosas que no hemos podido hacer a nivel creativo antes, y eso siempre es emocionante", declaró el ejecutivo de la editora de franquicias tan importantes como la saga GTA en el encuentro con la prensa. "Y, como he dicho ya antes, vamos a llegar a un punto en el que no podremos diferenciar entre lo que está creado con un ordenador y lo que es real".


Eso sí, el propio Zelnick matiza ciertas cosas. "Eso no significa que lo vayamos a hacer con todos nuestros videojuegos", aclaró el CEO. "La serie Borderlands, por ejemplo, es un universo animado, y siempre va a ser un universo animado. Sin embargo, la promesa de llevar ciertas cosas como los juegos de baloncesto hasta un nivel que parezca de acción real está ahora más cerca que nunca. Si entrecierras los ojos un poco, parece de verdad ya, y eso es algo muy emocionante y da muchas ideas a nuestros creativos".


Strauss Zelnick es un ejecutivo que no tiene pelos en la lengua, y así lo demuestran sus recientes palabras en cuanto a la violencia y los videojuegos en Estados Unidos: Hay videojuegos en todo el mundo, pero la violencia con armas es genuinamente americana


Más sobre: Xbox Scarlett, PS5, Sony y Microsoft.