Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director creativo de Halo Infinite abandona 343 Industries

Tim Longo también fue director de Halo 5 o Tomb Raider, de Crystal Dynamics.

Por / 89 comentarios
Halo Infinite

Microsoft ha confirmado que el director creativo de Halo Infinite ha abandonado 343 Industries, aunque la salida del veterano Tim Longo no afectará a los planes de lanzamiento del que es uno de los videojuegos más esperados de 2020.


"Los roles y responsabilidades de varios miembros del equipo cambian regularmente en base a las necesidades del videojuego a lo largo del desarrollo", ha escrito Microsoft en un comunicado oficial. "Recientemente hemos tenido dos cambios en el equipo de Halo Infinite. La productora ejecutiva Mary Olson se hará cargo del equipo tras la campaña de Halo Infinite como productora principal, usando sus muchos años de experiencia en 343 Industries para ayudar a diseñar una gran campaña".


En cuanto a Tim Longo, que se unió a 343 Industries tras dirigir Tomb Raider, el que fuera director creativo de Halo 5 abandonó el equipo recientemente. "Estamos realmente agradecidos por su contribución a nuestros juegos, al estudio y al universo Halo. Le deseamos lo mejor en sus futuros trabajos", añaden en su comunicado. ¿Cómo afecta esto al desarrollo del videojuego?


Microsoft asegura que la "visión creativa y la producción del juego siguen en manos de Chris Lee, el máximo responsable del equipo tras Halo Infinite. Tenemos a un equipo de clase mundial" trabajando en este proyecto y la "abrumadora respuesta positiva de los fans nos ha animado, más que nunca, a crear el mejor juego de halo hasta la fecha".


Más sobre: Halo Infinite.