Otro veterano de BioWare, productor jefe del nuevo Dragon Age, abandona el estudio

Otro veterano de BioWare, productor jefe del nuevo Dragon Age, abandona el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fernando Melo deja a la compañía responsable de Mass Effect tras 12 años en BioWare.


Si hace unos días era noticia que el productor de Anthem abandona BioWare, ahora ha sido el productor jefe del nuevo Dragon Age el que ha seguido el mismo camino, anunciando que deja a la compañía responsable de grandes series como la saga Mass Effect.

Fernando Melo asegura que su marcha se debe por completo a razones personales y confía en que el esperado Dragon Age 4 se convierta en la "experiencia definitiva" para esta saga de aventuras de rol.

"Para que quede claro, esta ha sido una decisión personal. He estado esperando para desconectar durante algo de tiempo y así explorar algunas ideas para el próximo capítulo en mi carrera profesional", ha escrito el creativo en las redes sociales.

Del nuevo Dragon Age poco se sabe hasta la fecha, aunque tiempo atrás surgieron a la luz algunas filtraciones que apuntaban a que el proyecto había pasado a convertirse en un juego como servicio, algo que había entristecido a parte del equipo, que estaba realmente contento con el trabajo realizado hasta ese momento.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.