Estos son los 7 nuevos juegos para Xbox Game Pass que llegan en agosto con Devil May Cry 5 en cabeza

Estos son los 7 nuevos juegos para Xbox Game Pass que llegan en agosto con Devil May Cry 5 en cabeza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft anuncia nuevos títulos tan variados como Age of Empire o Kingdom Come Deliverance, entre otros.


La compañía norteamericana Microsoft ha aprovechado su Xbox Inside de esta misma noche para presentar algunas novedades muy interesantes para su futuro y, como no podía ser de otro modo, Xbox Game Pass ha sido una de las grandes protagonistas.

Han concretado la llegada de hasta siete nuevos títulos al servicio de videojuegos por suscripción que oferta Microsoft para Windows 10 y Xbox One, y entre ellos hay novedades tan suculentas como Devil May Cry 5, Kingdom Come Deliverance, Age of Empires Definitive Edition o Stellaris.

  • Age of Empires: Definitive Edition (PC)
  • Devil May Cry 5 (Consola)
  • Stellaris (Consola)
  • Ape Out (PC)
  • Kingdom Come: Deliverance (Consola y PC)
  • Bard’s Tale IV: Director’s Cut (Consola y PC)
  • Blair Witch Project (Consola y PC)

El juego de la saga Age of Empires, como es obvio, llegará a Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate en su versión para Windows 10, mientras que DMC5 y Stellaris estarán disponibles en Game Pass y Game Pass Ultimate para Xbox One. Todos ellos llegarán a partir del día 19 de agosto, la fecha de redacción de esta noticia, mientras que los otros cuatro restantes debutarán en otras fechas del mes de agosto como, por ejemplo en el caso del terrorífico Blair Witch, en su día de lanzamiento. Ya en septiembre, desembarcará en el servicio el fantástico Dead Cells para PC y Xbox, concretamente el día 5 de septiembre.

Hace solo unos días te hablábamos de un estudio que aseguraba que sus ventas se han multiplicado al lanzar su juego en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.