Aquí podrás ver en directo el Inside Xbox de hoy, con novedades y anuncios de Xbox One y Windows 10

Aquí podrás ver en directo el Inside Xbox de hoy, con novedades y anuncios de Xbox One y Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se prevé que el evento de Microsoft en la Gamescom 2019 esté centrado en juegos como Gears 5 y en servicios como Game Pass.

Hoy es el gran día de Microsoft en la Gamescom 2019, y es que es cuando se celebra su esperado Inside Xbox que podrás seguir en directo hoy mismo a partir de las 17:00 (hora española), y que podrás consultar desde aquí la hora en tu lugar del mundo.

Probablemente haya novedades del nuevo Gears of War

¿Qué esperar del evento? En Microsoft no sueltan prenda, desde luego, pero se esperan novedades de Gears 5, aunque el plato fuerte del juego de The Coalition probablemente se reserve para la noche, así como también una más que probable selección de nuevos lanzamientos en Xbox Game Pass. El resto de cosas serán una sorpresa, aunque no sería descartable que haya también algún nuevo anuncio de juegos importantes.

¿Quieres seguir todas las novedades de Xbox One y Windows 10 que prepara Microsoft? No dudes en seguir el evento en directo desde este mismo enlace a partir de la hora señalada. Podrás ver en vivo los anuncios y, al mismo tiempo, comentar la actualidad con la comunidad de 3DJuegos.

Recuerda que, esta misma noche, está otro de los grandes platos fuertes de la propia Gamescom 2019 es el del Opening Night Live con novedades de hasta 25 videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.