Streets of Rage 4 se ve espectacular: confirma plataformas y nueva protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Sega regresa gracias a Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games.


Streets of Rage 4 ha aprovechado la ventana de la Gamescom para presentar un nuevo tráiler del beat'em up más esperado de los últimos tiempos. Ha servido para confirmar que el videojuego contará con una nueva protagonista, Cherry Hunter, familiar de Adam Hunter y Skate, protagonistas de Streets of Rage y su secuela, junto a la aparición de uno de los villanos clásicos: Shiva.

La otra gran noticia del tráiler es la confirmación de plataformas para el videojuego. Básicamente, lo esperado: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título estará en la Gamescom 2019, por lo que no sería descartable que se concretasen nuevos detalles sobre el regreso del clásico “yo contra el barrio” en los próximos días.

Por ahora son tres los protagonistas que se podrán escoger en el videojuego desarrollado por Guard Crush Games: Axel, Blaze y Cherry. Resta por mostrar el cuarto héroe, que por su sombra puede recordar a un personaje similar a Max, el luchador de wrestling de Streets of Rage 2. Lo que sí se ve claro es un brazo mecánico. ¿Tendrá relación con Zan, de Streets of Rage 3?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.