Xbox Game Pass confirma una serie de estupendas mejoras en PC

Xbox Game Pass confirma una serie de estupendas mejoras en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de juego por suscripción sigue en fase beta en ordenador.


Microsoft acaba de anunciar una serie de mejoras para Xbox Game Pass en su versión para PC. El objetivo de la actualización es añadir nuevas comodidades al sistema de juego por suscripción, con el objetivo de que sea más cómodo para los usuarios que están probándolo en fase beta. La más destacada, seguramente, la posibilidad de buscar amigos en otras redes como Steam, Facebook, YouTube, Twitch, Twitter, Discord o Reddit.

También se ha confirmado nueva forma de acceder a filtros que permitan dar a conocer a los usuarios títulos según sus intereses y juegos favoritos, incluyendo también el acceso y gestión de DLC de forma más práctica y sencilla. La tercera mejora tiene que ver con las descargas de juegos en el Xbox Game Pass, permitiendo un menú de selección más claro y en el que gestionar de forma más óptima lo que descargamos en nuestro equipo.

Por último, la aplicación Xbox incluirá la gestión de juegos de Xbox Game Pass de PC, que permitirá a los jugadores navegar por el catálogo de juego y descargarlos de forma remota. La mejora de la aplicación se puede probar en formato de beta pública en Android, beta cerrada en iOS por el momento. Microsoft ha reiterado su compromiso por seguir mejorando Xbox Game Pass mientras siga en fase beta durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...