Escapa de las garras de la muerte en Remothered Broken Porcelain, una prometedora aventura de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego promete "un nivel de inmersión sin precedentes" en esta aventura inquietante.


Tras el éxito cosechado con el juego original en 2018, el equipo de Darril Arts and Stormind Games han aprovechado la Gamescom 2019 para presentar Remothered: Broken Porcelain, una nueva aventura de terror que promete "un nivel de inmersión sin precedentes" además de abundantes mejoras en narrativa y mecánicas de juego con respecto al original.

Broken Porcelain ofrece "una gran cantidad de cambios" que permitirán que tanto nuevos jugadores como los veteranos puedan disfrutar por igual de la experiencia. Como en Tormented Fathers, nos adentraremos en los oscuros parajes de Ashmann Inn para enfrentarnos a una auténtica pesadilla que puede acabar con nuestra vida.

Con tintes de aventura de supervivencia, tendremos que usar el ingenio para escapar de las garras de la muerte. "Descubre el mejor momento para escabullirte, huir o luchar" en esta aventura. Habrá también puzles y un buen relato que atrape a los aficionados del terror.

Remothered: Broken Porcelain tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en verano de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.