Marvel's Avengers nos deja ver por fin 20 minutos de gameplay del juego de Vengadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente sale a la luz el esperado contenido in-game del título de acción y aventuras de Crystal Dynamics.


Una de las grandes citas de la Gamescom 2019 tenía que estar protagonizada por Marvel's Avengers, y desde luego Crystal Dynamics ha cumplido con las expectativas y nos ha dejado un primer vistazo al gameplay prometido del esperado videojuego de Vengadores.

Y lo ha hecho a lo grande, dejándonos ver el gameplay que protagonizó las presentaciones a puerta cerrada durante el pasado E3 2019, y que sus responsables prometieron que enseñarían en la feria alemana. Una demostración de casi 20 minuto, 18:48 concretamente, en la que vemos en acción a personajes como Thor, Hulk, Capitán América o Iron Man, entre otros.

Así podemos ver, así mismo, no solo las mecánicas jugables del título sino también el aspecto de sus personajes. Uno de los elementos más criticados del juego ha sido este precisamente, y los actores de Marvel's Avengers han tenido que salir en defensa de los modelados de los protagonistas del videojuego para tratar de zanjar la polémica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.