Abundantes detalles de Disintegration, el nuevo juego de acción del creador de Halo

Abundantes detalles de Disintegration, el nuevo juego de acción del creador de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la campaña en solitario habrá tres modos multijugador en este título de PC, Xbox One y PS4.


La Gamescom 2019 ya está aquí y el equipo de V1 Interactive ha aprovechado la ocasión para mostrar Disintegration, un nuevo videojuego de acción que está siendo creado por uno de los padres de la saga Halo y antiguo director creativo de Bungie, Marcus Lehto, al que acompaña un grupo de veteranos de la industria que han trabajado en otras sagas de éxito como Destiny o SOCOM US Navy Seals. ¿Qué ofrece su nuevo juego de acción?

Disintegration no es el típico shooter en primera persona

"Disintegration no es el típico shooter en primera persona. Te hace replantearte cómo afrontar la lucha espacial", ha declarado su principal responsable, Marcus Lehto. "Explorarás un mundo completamente cambiado por un conflicto global que sigue activo. La única forma de salvar la vida tal y como la conocemos es tomar decisiones estratégicas en cada combate, como piloto de graviciclo y como comandante de la tripulación".

Imagen de Disintegration


Ambientado en un mundo futuro en el que una facción demente se dedica a extraer por la fuerza el cerebro de las personas para insertarlos en máquinas de guerra, en Disintegration encarnaremos al piloto de uno de estos vehículos voladores con el fin de salvar lo que queda de la humanidad combatiendo en una gran variedad de escenarios que destacan por sus dimensiones y belleza. Lo más interesante es que combates en la piel de una suerte de comandante que debe velar por la seguridad de sus tropas.

Ofrece la posibilidad de vivir el combate desde dentro y desde fuera de un modo distinto a cualquier otro juego

"Disintegration no solo presenta un mundo envolvente y una historia fascinante, sino que ofrece la posibilidad de vivir el combate desde dentro y desde fuera de un modo totalmente distinto a cualquier otro juego actual", ha declarado la jefa de producción de Private Division, Kari Toyama. Además de la campaña en solitario los aficionados se encontrarán con tres modos multijugador, cada uno con diferentes mapas.

Los aficionados que acudan al PAX West a partir del próximo 30 de agosto van a tener oportunidad de probar Disintegration, un videojuego de PC, Xbox One y PS4 que tiene previsto estrenarse en 2020 al precio de 49,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.