Pronto habrá nueva demo de Code Vein y promete ser muy desafiante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco presenta su épico tráiler de la Gamescom 2019 y ensalza sus virtudes.


A finales de septiembre se pone a la venta el prometedor Code Vein y la buena noticia es que los aficionados van a tener la oportunidad de probar una vez más esta aventura de acción y rol desarrollada por los autores de God Eater gracias a la demo que se estrena en pocas semanas.

Lo ha anunciado Bandai Namco en el marco de la Gamescom 2019, donde ha presentado un épico tráiler que nos deja ver algunas de las características más llamativas de Code Vein, como su multijugador cooperativo, las amplias opciones de personalización de los héroes, o las emocionantes y duras batallas contra jefes finales.

La demo de Code Vein estará disponible en PS4 y Xbox One el 3 de septiembre, sin que por ahora se haya concretado su lanzamiento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...