Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

Doom Eternal promete una duración superior al Doom de 2016

El videojuego de id Software se estrena el próximo 22 de noviembre en numerosos sistemas.

Por / 44 comentarios
DOOM Eternal

El portal The Escapist ha concretado que DOOM Eternal, la secuela del estupendo Doom de 2016, alargará su campaña entre las 18 y 22 horas de juego. Lo ha confirmado el productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, en el QconForums de la Quakecon.


Ha recordado el desarrollador, sin embargo, que la duración estimada de Doom Eternal resulta difícil de reflejar de una forma óptima, y que estará en manos de la experiencia de cada jugador el terminarlo antes o después. Lo que es seguro, es que es un juego más largo que la anterior entrega.


Explicó el desarrollador que “me sorprendió cuando vi algunos de los rangos de juego de Doom 2016 de las pruebas. Para jugadores que intentaban acabarlo rápido, el rango estaba entre las 12 y las 13 horas. Pero también había gente que tardaba 30, 32, 35 horas en finiquitarlo. Es algo difícil de medir”.


No te pierdas nuestras impresiones jugables de Doom Eternal. Sale el 22 de noviembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Promete ser una de las entregas más brutales de la franquicia de id Software.



Más sobre: DOOM Eternal y Doom.