Sega presenta The Yakuza Remastered Collection y uno de sus juegos ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección para PS4 estará completa en 2020 con una edición física muy limitada.


Sega ha aprovechado su paso por la Gamescom 2019 para presentar The Yakuza Remastered Collection para PS4, una nueva compilación para la consola de Sony que nos va a dar la oportunidad de disfrutar de versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5.

Los usuarios que se hagan con la colección podrán disfrutar desde hoy mismo de la remasterización de Yakuza 3. La cuarta entrega de esta reputada franquicia se estrenará el 29 de octubre de 2019, mientras que Yakuza 5 se sumará a la colección el 11 de febrero.

Quienes apuesten por la versión digital de The Yakuza Remastered Collection sumarán de forma automática estos tres juegos conforme se estrenen en la PlayStation Store, pero Sega también ha anunciado que habrá una edición física muy limitada que viene con dos discos y un estuche especial por 59,99 euros. ¿Qué ofrecen estas remasterizaciones?

The Yakuza Remastered Collection

Como podéis comprobar en el tráiler de anuncio de The Yakuza Remastered Collection se han mejorado los gráficos hasta alcanzar los 1080p y 60fps, además de relocalizarse las historias de los tres juegos incluyendo algunas escenas que fueron omitidas cuando se estrenaron originalmente en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.