Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Astral Chain muestra un largo gameplay de uno de los grandes juegos exclusivos de Nintendo Switch

Un área que todavía no se había visto, así como enemigos inéditos para el prometedor videojuego de Platinum Games.

Por / 25 comentarios

Si tienes una Nintendo Switch y te gustan los videojuegos de acción, seguro que tienes en mente hacerte con Astral Chain, una de las grandes propuestas del género que hay sobre la mesa. La Gamescom nos ha dejado una nueva oportunidad de echar un vistazo a su rica fórmula jugable.


Takahisa Taura, el director del nuevo título de los autores de juegos como Mad World o Bayonetta, está precisamente en la propia Gamescom 2019, y comenta cosas como las inspiraciones que rodean al título en términos de diseño de personajes o combates.


El caso es que el vídeo, con mucho valioso material en cuanto a comentarios y en cuanto a material jugable plenamente visible, es más de media hora de contenido para los amantes de este tipo de videojuegos, y un clip que no puedes perderte si deseas estar al tanto de lo que traerá consigo este nuevo título.


La nueva obra de acción de Platinum Games tiene su lanzamiento a la vuelta de la esquina, y desde aquí puedes consultar algunos detalles sobre el desarrollo de Astral Chain que hemos descubierto recientemente.


Más sobre: Astral Chain, Platinum Games, Nintendo y Nintendo Switch.