¿Te gustaría hacer tu propio Harry Potter en Los Sims 4? Con el DLC El Reino de la Magia puedes conseguirlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las expansiones de Los Sims siguen explorando nuevos horizontes para los aficionados a sus simpáticos mundos.


Los Sims 4 sigue muy vivo, y así lo demuestra el hecho de que Electronic Arts continúa lanzando contenidos descargables para éste. En esta ocasión ha anunciado El Reino de la Magia, un nuevo añadido que expande su universo de simpatía y vivos colores en la temática mágica.

La posibilidad de crear nuestro propio Harry Potter y emular sus aventuras, por mencionar únicamente al más famoso de los magos, gana enteros con esta selección de castillos encantados, calderos para hacer pociones, escobas voladoras y, por supuesto, varitas mágicas. Todo lo necesario para convertirnos en el héroe de Hogwarts.

"¡Explora un mundo sobrenatural y domina el arte de la hechicería en Los Sims 4 Y El Reino de la Magia!", comentan desde Electronic Arts en la descripción del vídeo donde, además, fijan la fecha de lanzamiento del 10 de septiembre de 2019 para su estreno. Portales mágicos, magos más veteranos y un sinfín de curiosos guiños y detalles forman parte de la propuesta.

Los Sims 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.