Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ion Fury

Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

El estudio estalla en Twitter pero, al cabo de un rato, borra el mensaje en el que declara "que le jodan a la política".

Por / 112 comentarios
Ion Fury

Los chicos de Voidpoint están de actualidad en los últimos días pero, seguramente, ni mucho menos por los motivos que deseaban. Ion Fury se ha convertido en el eje de toda la controversia, y una pésima gestión de las comunicaciones no ha hecho sino agravar su estado.


La presión de los aficionados ha hecho estallar al estudioLa cosa surgió a principios de la semana pasada con unos controvertidos comentarios sobre el feminismo, y acabaron pidiendo disculpas un par de días después por hacer observaciones sexistas y transfóbicas que estaban completamente fuera de lugar. Ahora, ante la presión que los aficionados siguen haciendo sobre el juego, uno de los portavoces del estudio ha estallado en Twitter.



"Si queréis piratear Ion Maiden, adelante. Son solo 95MB, así que deberíais pensároslo", podía leerse en el mensaje en la red social que ya ha sido convenientemente borrado, pero que ha recogido el portal GameRevolution. "Hemos trabajado muy duro en esto y es un juego muy chulo. Que le jodan a la política".


El shooter ha estado rodeado por la polémica mucho antes incluso de todos estos incidentes, y es que sus responsables tuvieron un encontronazo con la banda de heavy metal Iron Maiden al hilo del nombre del juego.


Más sobre: Ion Fury y Voidpoint.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Voidpoint
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.