Dragon Ball Z Kakarot presenta un nuevo personaje creado por Akira Toriyama

Dragon Ball Z Kakarot presenta un nuevo personaje creado por Akira Toriyama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra la apariencia de una exmiembro de las Fuerzas Especiales de Freezer.


Ya os hablamos de Bonyu, el nuevo personaje de Dragon Ball Z Kakarot, hace unos días. Será una exmiembro de las Fuerzas Especiales de Freezer que abandonará el escuadrón de élite cansada de las poses de Ginew y el resto de miembros del equipo. Será originaria del planeta de Jeice y por fin hemos podido saber cómo será.

Según se ha confirmado desde la propia Bandai Namco, Bonyu será un personaje creado por el mismísimo Akira Toriyama, que se une a la ristra de nuevos personajes creados por el legendario mangaka en los últimos tiempos, con los enemigos de Jump Force o Androide 21 de Dragon Ball FighterZ como sus principales representantes. ¿Qué os ha parecido Bonyu? ¿Qué rol tendrá en el nuevo videojuego de Dragon Ball creado por CyberConnect 2?

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot se ha mostrado en la Gamescom 2019, desvelando la aparición de dos nuevos personajes jugables, Trunks y Son Gohan, y la confirmación del arco de Cell como parte del nuevo juego. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.