Microsoft está abierta a lanzar videojuegos en Epic Games Store

Microsoft está abierta a lanzar videojuegos en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, a los padres de Xbox One le entusiasma poco apostar por estrenos exclusivos en la tienda.


Desde el lanzamiento de Epic Games Store a finales del pasado año muchas cosas han cambiado en la forma de consumir videojuegos en PC, creando tras de sí numerosos y caldeados debates entre la activa comunidad de usuarios especialmente por su política de exclusivas, una que no gusta en Microsoft que, eso sí, no ha descartado lanzar sin esta condición sus producciones en la plataforma.

"¿Títulos de Xbox en la Epic Games Store? Estamos abiertos. Es decir, si tienen algo que ofrecernos estaríamos encantados de trabajar con ellos. El tema aquí es que estamos buscando tener una comunidad amplia y conectada que ponga al jugador por encima del negocio", declaró Aaron Greenberg, director general de marketing de Xbox, en una charla retransmitida a través de Twitch.

Dado el interés actual de Epic Games Store por priorizar exclusivas sobre otros lanzamientos parece poco probable que veamos videojuegos como Gears 5 o Halo Infinite en la tienda. No obstante, cuando se anunció el lanzamiento en PC de Halo: The Master Chief Colection hubo quien pensó que se escogería al comercio de Epic sobre Steam, algo que como es bien sabido no terminó ocurriendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.