Finalmente, los B.R.U.T.O.S. de Fortnite reciben un enorme reajuste de poder

Finalmente, los B.R.U.T.O.S. de Fortnite reciben un enorme reajuste de poder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games reconoce que esta novedad de la temporada 10 era demasiado fuerte.

Desde que Fortnite se actualizó a la temporada 10, muchos jugadores han manifestado su disconformidad con los B.R.U.T.O.S; un nuevo tipo de vehículo mecanizado que puede ser pilotado por dos jugadores al mismo tiempo y que goza de gran movilidad y potencia de fuego. Sin embargo, Epic Games ha actualizado el juego para reducir notablemente sus posibilidades en prácticamente todos los sentidos.

Así, por ejemplo, su nueva salva de misiles disparará 6 proyectiles en lugar de 10, y además saldrán un 56% más lentamente que antes. Además, el radio de la explosión que estos generan al impactar es un 42% más pequeña. ¿Te parece un ajuste muy agresivo? Pues hay más: también se reduce un tercio la velocidad que consigue al saltar, y su sprint se recargará cada 5 segundos en lugar de 3. Tampoco podremos conseguir materiales al romper estructuras a pisotones, y encima de todo eso, aparecerán menos B.R.U.T.O.S. en todas las fases de la partida.

Para bien o para mal, no todo son malas noticias para este mecha. Los jugadores de Fortnite encontrarán que es más barato generar sobreescudos desde el asiento del artillero (75 materiales en lugar de 200) y que el vehículo ahora tiene 1.250 puntos de vida en lugar de solo 1.000. El cómputo general, como puedes imaginar, es que es un vehículo algo más defensivo. Puedes leer los comentarios de los desarrolladores sobre cada ajuste en la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...