Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los servidores de WOW Classic ya están a tope y Blizzard toma medidas

Pronto abrirán nuevos reinos para evitar las colas de acceso ante el inminente estreno del juego.

Por / 30 comentarios
World of Warcraft Classic

El 27 de agosto se pone a la venta World of Warcraft Classic con la promesa de recuperar la esencia más pura de este exitoso MMORPG, pero en estos momentos los servidores disponibles están prácticamente a tope, lo que ha generado que aquellos jugadores con acceso anticipado estén haciendo frente largos tiempos de espera para jugar. Es por eso que Blizzard abrirá en las próximas horas nuevos reinos dedicados a Classic.


"En este momento, todos los reinos con las etiquetas de Lleno o Alto podrían experimentar tiempos de espera elevados. Por ese motivo recomendamos que aquellos jugadores que estén en reinos marcados como Lleno o Alto consideren jugar en alguno de estos nuevos reinos para evitar que se alarguen los tiempos de espera en cola", informa Blizzard en la web oficial del videojuego.


La medida se ha visto reflejada también en Norteamérica, donde se han abierto varios reinos adicionales con el mismo objetivo. "Esto ayudará a distribuir la población de jugadores de la manera más equilibrada posible para proporcionar la mejor experiencia de juego para todos. Por otro lado, los responsables de la saga Diablo también han confirmado que hoy mismo se eliminará el límite de creación de tres personajes de WoW Classic por cuenta de World of Warcraft.


Más sobre: World of Warcraft Classic y Blizzard.