Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ninja contesta a los ataques de Trump contra los videojuegos

El popular jugador de Fortnite afirma que la violencia no depende de los videojuegos.

Por / 35 comentarios

Tras varias semanas en las que la actualidad ha colocado a los videojuegos en el foco de la atención social, el popular jugador de Fortnite Ninja ha querido contestar al presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien en varias ocasiones ha relacionado a esta industria de entretenimiento con diferentes actos de violencia en su país.

En declaraciones exclusivas, Ninja respalda la opinión generalizada de la comunidad de aficionados negando la relación entre violencia y videojuegos, poniendo como ejemplo títulos como Minecraft y Fortnite y afirma que "la violencia no depende de los videojuegos. Es así, no hay duda".


Ninja es solo el último nombre propio dentro del sector profesional de este sector que ha respondido a las declaraciones de Trump, del mismo modo que Take-Two explicando que hay videojuegos en todo el mundo, pero que la violencia con armas es genuinamente americana, o las duras declaraciones de Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops, sentenciando que Donald Trump es un "misógino, racista y un pedazo de mierda".


Más sobre: Ninja, Fortnite, Minecraft, Violencia y Videojuegos y Violencia.