Una bala, un muerto: así se juega a Sniper Ghost Warrior Contracts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extenso vídeo gameplay muestra una de las misiones que afrontarás en este juego de acción y sigilo.


Poco después de poner fecha de lanzamiento a Sniper Ghost Warriors Contracts, el equipo de CI Games nos permite ver en acción este videojuego de disparos protagonizado por un francotirador gracias a un extenso vídeo gameplay que muestra una de las misiones a las que haremos frente en Sniper Ghost Warriors Contracts.

El vídeo se centra en la misión de Kolchak Harbor, y nos permite hacernos una buena idea de la clase de desafíos que propone este videojuego de acción y sigilo. Como es habitual en la serie, los jugadores tendrán libertad para decidir de qué modo afrontran la misión, que además está dotada de múltiples objetivos secundarios.

Gracias a ello el nuevo juego de la saga Sniper Ghost Warriors promete una gran rejugabilidad y recuperar la esencia de las entregas originales. Precisamente, hace unos meses CI Games ya habló de las razones que le llevaron a eliminar el mundo abierto en el videojuego tras la fría acogida de su anterior videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.