Ghost Games, autores de Need for Speed Heat: "Amamos Frostbite"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio sueco niega haber tenido dificultades con el controvertido motor.

El motor de desarrollo Frostbite es, hoy, la herramienta principal de Electronic Arts; sin embargo, ha causado dolores de cabeza a algunos estudios. No es el caso de Ghost Games, que con Need for Speed Heat, tuvo una experiencia inmejorable o, al menos, eso dijeron sus creadores en Gamescom 2019.

Nos ha dejado hacer un juego que a todos les gusta

"No [tuvimos problemas], amamos Frostbite.", señaló el director creativo de Heat, Riley Cooper. "Nos ha dejado hacer un juego que a todos les gusta. Y también tenemos un gran equipo de ingenieros en Ghost que construyeron las funciones específicas que necesitábamos para Need for Speed.", añadió el desarrollador.

Es importante mencionar que, en diferentes momentos y por diferentes medios, BioWare y el desaparecido Visceral Games reportaron haber tenido tremendas dificultades con el motor, mismas que jugaron un rol en el desarrollo de Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda. De acuerdo con reportes, los contratiempos obedecieron al hecho de que el motor fuese concebido, originalmente, para la creación de juegos de disparos en primera persona.

El desempeño del motor fue tan bueno, que Riley y compañía aseguran que Need for Speed Heat será la entrega de la serie que mejor se haya visto. Asimismo, y como hemos reportado en otros momentos, Ghost Games indica que el juego cambiará su progresión y el comportamiento de la policía, entre otros aspectos de la experiencia. Need for Speed Heat debuta el 8 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.