Gears 5 se alía con AMD para brindar una versión espectacular en PC

Gears 5 se alía con AMD para brindar una versión espectacular en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de The Coalition se estrena el próximo 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10.


Restan pocas semanas para el lanzamiento de Gears 5, y los usuarios de Xbox One y PC saben que se encuentran ante uno de los videojuegos más deseados de 2019. Sus desarrolladores, The Coalition, han concretado nuevos detalles sobre su alianza con AMD, con la que lleva trabajando desde Gears of War 4 para llevar la franquicia al más alto estándar gráfico en PC. El equipo ha puesto a la tecnología AMD Radeon al servicio de la nueva entrega, incluyendo el nuevo modo Horda de Gears 5, su esperada campaña y su multijugador.

Según ha concretado Microsoft, Gears 5 sacará el máximo partido a DX12 y las tarjetas gráficas Radeon con arquitectura de juegos RDNA, lo que garantiza una espectacular puesta en escena para la próxima semana. También ha concretado que será compatible con computación asíncrona (que permitirá a las GPU Radeon ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo), subprocesamiento múltiple de buffer de comandos y, en una fecha por determinar, AMD FidelityFX.

De acuerdo a la explicación de la firma en su reciente nota de prensa, "AMD FidelityFX ofrece un filtro de nitidez dinámico para dibujar detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Proporciona una mejora agradable en la claridad de la imagen, contrarrestando el ablandamiento causado por otros efectos posteriores al proceso". Las tarjetas Radeon también garantiza la tecnología FreeSync a Gears 5, con tecnología de pantalla de sincronización adaptativa con más de 750 monitores compatibles para ofrecer mayor fluidez sin desgarros o artefactos.

Los usuarios que accedan a procesadores AMD Ryzen y tarjetas Radeon accederán a una promoción de tres meses gratuitos de Xbox Game Pass, lo que les permitirá disfrutar de la última producción de The Coalition. El director técnico de la firma, Mike Rayner, ha asegurado en la nota de prensa que "los ingenieros de AMD trabajaron con nosotros para optimizar todo, desde la CPU hasta la GPU, y estamos realmente ansiosos por poner todo este increíble rendimiento y excelentes imágenes en las manos de los fanáticos"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...