Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Capcom anticipa el anuncio de un nuevo videojuego de la serie Resident Evil ¡Será pronto!

Se estrenará en PC, Xbox One y PS4 y será jugable en el Tokyo Game Show 2019.

Por / 155 comentarios
Resident Evil Resistance

Por sorpresa, Capcom acaba de abrir la página web de un misterioso nuevo juego que parece estar relacionado con la saga Resident Evil, aunque por ahora no se conocen muchos más detalles de este enigmático Project Resistance para PC, Xbox One y PS4.


El anuncio se producirá el próximo 9 de septiembre como previa al Tokyo Game Show 2019 que se celebra en la capital de Japón esa misma semana. La buena noticia para los asistentes del evento, a celebrar del 12 al 15 de septiembre, es que tendrán oportunidad de disfrutar de una versión demo de Project Resistance.


Parte del equipo tras el juego estará en el Tokyo Game Show para dar a conocer abundantes detalles de un proyecto del que nada más se sabe. Hace tan solo unas semanas salía a la luz la noticia de que Capcom buscaba jugadores para probar el nuevo Resident Evil. ¿Será este el nuevo gran capítulo de su saga de terror? Su última entrega fue el excelente Resident Evil 2 que se estrenaba a principios de año.


Mientras llega el momento de conocerlo, en 3DJuegos debatimos hace unos días sobre si Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona.


Más sobre: Resident Evil, Capcom, TGS 2019 y Project Resistance.