Sea of Thieves es uno de los juegos más importantes de Xbox Game Pass según Microsoft

Sea of Thieves es uno de los juegos más importantes de Xbox Game Pass según Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alaban el buen rendimiento del juego de piratas desarrollado por Rare, pero también el éxito del servicio con otros juegos.


El responsable de marketing en Xbox ha ensalzado el gran éxito que está teniendo entre los desarrolladores su servicio de suscripción Xbox Game Pass, destacando a Sea of Thieves como uno de los grandes valedores de la paltaforma. "Ha sido increíble ver la reacción", ha declarado a Gamereactor.

"Al poder hablar tanto con los socios desarrolladores como con los clientes, nos dimos cuenta de que había oportunidad de crear una audiencia, de generar un gran valor con los juegos y de ayudar a la gente a descubrir su próximo título favorito", continúa el directivo de Microsoft. En este sentido, ha sido el juego de piratas de Rare uno de los que más han triunfado en el servicio.

"Sea of Thieves ha sido uno de los juegos top en Game Pass, de los que mejor rinden". Aarong Greenberga ha recordado que este fue uno de los primeros juegos que pasaron a formar parte de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento, y ha servido para "construir una enorme comunidad tanto en PC como en consola. Creo que Game Pass tiene mucha culpa de ello". Para el directivo, la plataforma está sirviendo para que muchos desarrolladores den a conocer sus juegos de formas que antes sería más difícil.

"Contamos con mucha gente que están haciendo juegos que en algunos casos les costaría llegar al público, pero que de la noche a la mañana podrían contar con millones de jugadores probando su trabajo, ya sea porque ha sido el último lanzamiento o porque les aparece en su cola de Game Pass", comenta. Precisamente hace unas semanas una editora aseguraba que las ventas de su juego se han multiplicado al lanzarlo en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.