¿Se acabaron las colas de espera? World of Warcraft Classic aumenta drásticamente su capacidad de alojamiento

¿Se acabaron las colas de espera? World of Warcraft Classic aumenta drásticamente su capacidad de alojamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos aficionados se vieron obligados a esperar para entrar al juego en los últimos días.


World of Warcraft Classic apenas necesitó unas horas para dar protagonismo a un problema muy claro: los servidores del juego no pueden dar cobijo a tantos jugadores simultáneos. En los últimos días, miles de jugadores manifestaban su descontento con las colas de espera en internet, y afortunadamente Blizzard no ha tardado en reaccionar. Tras reconocer el problema de los servidores de WoW Classic, sus responsables incrementan la capacidad de alojamiento del juego.

"Mediante parches que estamos desplegando en todos los reinos de WoW Classic, estamos incrementando sustancialmente el número de jugadores que pueden iniciar sesión y jugar de forma simultánea" se puede leer en un comunicado oficial. "Esperamos que esto se traduzca en colas de espera más pequeñas para los reinos que tienen colas muy largas, mientras que otros reinos no deberían tener colas en absoluto. Monitorizaremos la estabilidad y desempeño [de estos ajustes] durante el proceso".

Actualmente, el interés por World of Warcraft Classic es tal que los jugadores lo suficientemente afortunados como para poder entrar se ven obligados a hacer cola para matar ciertos enemigos cuando reaparecen. Mientras tanto, el valor de las acciones de Blizzard aumenta para reflejar este éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.