Sony ve a la saga Persona como algo muy importante para las consolas PlayStation

Sony ve a la saga Persona como algo muy importante para las consolas PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se ha celebrado en Japón una presentación multitudinaria para el lanzamiento de Persona 5 The Royal en PS4.


PS4 recibe estos días en Japón el esperado Persona 5 The Royal, y se ha celebrado una fiesta que ha sido cubierta por el portal GameWatch en la que se ha hablado sobre este videojuego, pero también sobre lo que la serie al completo representa.

"La saga Persona no solo es importante para Atlus y SEGA, sino también para Sony como compañía y para las consolas PlayStation como hardware", declaró un portavoz de Sony Interactive Entertainment, Atsushi Morita director en la zona, en la presentación.

Hay que recordar que la serie ha venido lanzando sus diferentes entregas numeradas y principales en exclusiva en diferentes consolas PlayStation. Sin embargo, los spinoff sí han salido también en máquinas de Nintendo y Microsoft, y la primera entrega del juego de Atlus apareció también en PC.

Tan relevante es la franquicia para Sony en general y para SEGA en particular que, recientemente, te hemos contado que la serie Persona ha tenido ventas extraordinarias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...