Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Los jugadores de WoW Classic ya han logrado alcanzar el nivel máximo y terminar con Ragnaros

La comunidad ha superado estos importantes hitos en menos de una semana desde que Blizzard lanzó el juego.

Por / 29 comentarios

A punto de cumplir su primera semana a disposición de los aficionados, World of Warcraft Classic cuenta ya con sus primero grandes campeones: un grupo de 40 personas ha logrado derrotar ya al último jefe de Molten Core, Ragnaros, durante la primera gran incursión clásica.


Se trata de un enfrentamiento sobre el que existe una gran cantidad de información y estrategias de sobra conocidas por los aficionados dispuestos a medirse con este reto. De ahí que muchos de estos jugadores, en cuanto lograron alcanzar el nivel mínimo exigido por el título, se lanzaran a hacer frente a este desafío.


Este logro colectivo viene de la mano de otro individual, el del jugador que ha sido el primero en alcanzar el nivel máximo de World of Warcraft: Classic, el 60. Tras 79 horas de juego, el streamer Jokerd se ha hecho con este título honorífico gracias también a la ayuda de la hermandad de Method, uno de los gremios más conocidos en la comunidad del juego de Blizzard.


Estas tempranas hazañas han sido ya reconocidas por Wowhead, y que reflejan lo activa que ha estado la comunidad de jugadores durante esta semana de lanzamiento, una situación que generó importantes problemas con los servidores del juego y que han obligado a que World of Warcraft Classic aumentara drásticamente su capacidad de alojamiento.



Más sobre: Blizzard, WoW, Wow classic, World of Warcraft y World of Warcraft Classic.