Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft Classic

Blizzard ofrece suculento contenido gratis por alcanzar el nivel máximo en World of Warcraft Classic

La expansión Battle for Azeroth se cuenta entre los incentivos que ofrece el gigante de los MMORPG a sus usuarios más avanzados.

Por / 42 comentarios
World of Warcraft Classic

Ayer mismo te contábamos que algunos aficionados de WoW Classic están alcanzando ya el nivel máximo en el videojuego de rol de Blizzard, y ahora la compañía ha hecho público qué podemos esperar si lo hemos conseguido.


"Un brindis por los quince años de World of Warcraft", declaran desde la cuenta de Facebook de Blizzard en Francia. "En el momento en el que lleguéis al nivel 60 en el nuevo videojuego, recibiréis la expansión Battle for Azeroth gratis, así como un aumento de nivel para alcanzar el 110".


World of Warcraft Classic se lanzo el pasado 27 de agosto, y en tan pocas fechas muchos aficionados ya han logrado increíbles proezas dentro de esta recreación estética del clásico WoW del ya lejano año 2004.


El arranque del título ha sido algo complejo en términos de servidores, lo que ha provocado algunas situaciones curiosas como el hecho de que algunos aficionados hagan trampas para permanecer conectados en WoW Classic.


Más sobre: World of Warcraft Classic y Blizzard.