Algunos jugadores hacen trampas para permanecer conectados a WOW Classic

Algunos jugadores hacen trampas para permanecer conectados a WOW Classic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciertos aficionados están recurriendo a todo tipo de estrategias para evitar la expulsiones automática de los servidores.


El lanzamiento de World of Warcraft Classic ha protagonizado esta semana varias noticias, algunas de ellas relacionadas con la gran cantidad de jugadores que han regresado al título de Blizzard y que han generado largos tiempos de espera para poder jugar o disfrutar de determinadas misiones. Para evitarse esos problemas, aficionados especialmente avispados han dado con una solución: permanecer siempre conectados.

Ante las largas horas de espera que ha generado la superpoblación de jugadores en WoW Classic, ciertos usuarios parecen haber llegado a la conclusión de que, si una vez que entran en el juego no vuelven a salir, no tendrán problemas para entrar de nuevo. Parece lógico, pero para lograrlo están saltándose algunas normas de la comunidad y recurren a programas de terceros para automatizar pulsaciones de teclas que eviten que el juego cierre su sesión por inactividad.

Algunos jugadores simplemente están agudizando su ingenio para mantener a su personaje siempre activo

No es el único método, algunos jugadores simplemente están agudizando su ingenio para mantener a su personaje siempre activo. El principal problema es que estos jugadores también contribuyen a generar tiempos de espera sin estar jugando realmente, por lo que en general no están bien considerados por el resto de la comunidad, que mantiene un comportamiento más social y solidario.

Afortunadamente, parece que ya no será necesario recurrir a estas tretas para evitar los problemas de conectividad y las esperas, ya que World of Warcraft Classic ha aumentado su capacidad de alojamiento de manera drástica, por lo que incluso los aficionados más motivados ya no solo tienen que preocuparse por disfrutar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.