¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?

¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt recuerda también que habrá DLC gratis y nuevos contenidos para un solo jugador.


Hace tan solo unas semanas el equipo de CD Projekt mantenía la incógnita sobre si habría o no multijugador en Cyberpunk 2077. "Lo estamos investigando, pero seguimos centrados en en la experiencia para un solo jugador", dijeron en aquel entonces. Sin embargo, hace escasos minutos, el estudio polaco ha confirmado que su ansiado RPG tendrá multijugador. ¿Qué pueden esperar los fans de Cyberpunk 2077?

"Hasta ahora, lo único que habíamos dicho es que el multijugador estaba siendo estudiado. Pero conforme nos acercamos al lanzamiento de la experiencia para un solo jugador de Cyberpunk 2077 el 20 de abril, nos gustaría confirmar que ¡estamos trabajando en el multijugador!", han escrito en las redes sociales, donde también solicitan la contratación de nuevos desarrolladores.

"De momento el plan es ofrecer Cyberpunk 2077 en abril, seguido de DLCs (¡gratis!) y contenidos para un solo jugador", continúan en su mensaje. "Una vez esté hecho, os invitamos a un poco de acción multijugador", han dicho sin aportar más detalles sobre la experiencia, aunque parece que esta estará enfocada en el combate. Resta esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre este modo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.