Surgen nuevas pistas que apuntan al retorno de Splinter Cell

Surgen nuevas pistas que apuntan al retorno de Splinter Cell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un listado en la tienda GameStop levanta sospechas entre los aficionados.


Desde el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist en el ya lejano 2013, muchos aficionados han aguardado el regreso de Sam Fisher con un nuevo episodio de Splinter Cell. Aunque Ubisoft ha mantenido la IP más o menos viva en diferentes cameos y guiños (Ghost Recon: Wildlands, Assassin's Creed: Odyssey), no hay más que sutiles pistas sobre el posible futuro de la serie. Con todo, la cadena de tiendas GameStop ha despertado las sospechas sobre una nueva entrega a través de un listado de producto.

Imagen de Splinter Cell Remake

El producto en cuestión no es realmente un juego, como suele ocurrir en estas ocasiones, sino una réplica de las icónicas gafas de visión nocturna que utiliza nuestro protagonista en los juegos de Splinter Cell. "Por primera vez desde la introducción de Splinter Cell en 2002, tras nueve títulos triple A y con el décimo lanzamiento en el horizonte, esta es tu primera oportunidad de hacerte con las características gafas de ultra frecuencia de Sam Fisher" reza en la ficha de la web oficial.

Lógicamente, las palabras claves son "con el décimo lanzamiento en el horizonte", dando a entender que existe un Splinter Cell tangible entre los planes inmediatos de Ubisoft. Por ahora, la pista más fiable que hay al respecto apunta a un posible Splinter Cell VR que proviene de un acuerdo entre Facebook y Oculus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.