Una leyenda de Fatal Fury luchará en Super Smash Bros Ultimate, ¡y no será el único!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha confirmado que tras los DLC ya anunciados, trabajará en nuevos luchadores.


Como se venía rumoreando en los últimos días, uno de los personajes más conocidos de la mítica SNK se sumará a la lucha en Super Smash Bros. Ultimate como el cuarto de los personajes adicionales anunciados hasta la fecha. Se trata de Terry Bogard, de Fatal Fury, que se unirá al combate en noviembre de este mismo año.

Aunque por ahora no le hemos visto en acción, Nintendo no ha perdido la oportunidad de homenajear al clásico Fatal Fury con una curiosa escena cinemática de estilo retro que ha servido para descubrir qué luchador se une a la saga Smash Bros.

Para terminar Nintendo ha confirmado que además de los cinco personajes adicionales previstos inicialmente, ya trabajan en una serie de nuevos luchadores de los que no se han dado más pistas. La excusa perfecta para que los aficionados vuelvan a debatir en torno a las futuras incorporaciones de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.