El genial Xenoblade Chronicles de Wii se adapta a Nintendo Switch y este es su primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Soft cumple con los deseos de sus seguidores reestrenando su fantástico JRPG.


Aunque el reputado equipo de Monolith Soft confirmó tiempo atrás que trabaja en un nuevo RPG, los japoneses no han perdido la oportunida de dar una gran alegría a sus seguidores anunciando el lanzamiento en Nintendo Swich de una nueva versión de su fantástico Xenoblade Chronicles, el JRPG que se estrenaba en Wii en el año 2011.

Durante el último Nintendo Direct se ha presentado en vídeo un Xenoblade Chronicles: Definitive Edition que tiene previsto estrenarse en 2020. Pocos detalles se han compartido, pero sí se nota una mejoría en su apartado gráfico. Los de Kioto se han limitado a decir que ofrecerán más detalles en el futuro.

El clásico de Wii narra la épica historia de Shulk y Fiora, enfrentados a un ejército de máquinas asesinas que tienen a la humanidad al borde de la extinción. ¿Este anuncio abre las puertas a la adaptación de Xenoblade Chronicles X en Switch? Aunque Monolith reconoce que le encantaría, también comentó tiempo atrás que ven difícil adaptar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Swich por la colosal escala del juego. Resta esperar para conocer novedades al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.