La excusa para volver a jugar a Fallout 4 son estos espectaculares mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG post apocalíptico de Bethesda logra unos gráficos magníficos gracias a los contenidos creados por los jugadores.


La relación de Bethesda con los jugadores de la saga Fallout está pasando por un complicado momento. El accidentado lanzamiento de Fallout 76 hizo revivir a muchos fans de la serie el estreno de Fallout 4, que en un primer momento tal vez no logró seducir a los aficionados por su apartado técnico. Pero los usuarios más creativos y entusiastas no han dejado pasar la oportunidad de mejorar significativamente este aspecto del juego y gracias a sus mods han conseguido que Fallout 4 tenga unos gráficos tan impresionantes como los que se pueden ver en estos nuevos vídeos.

En You Tube existen una gran cantidad de publicaciones dedicadas a mostrar mejoras para el apartado visual del juego. Dos de los más recientes y que mejores resultados logran son los de Toxic Gaming y Digital Dreams. Este último canal ha compartido además una lista con todos los mods utilizados, casi todos centrados en la calidad de la iluminación y los efectos atmosféricos. Incluso las tormentas mejorar con creces gracias a estos complementos.

Si bien la gran mayoría de ellos están pensado para su instalación en PC, algunos también están disponibles para las versiones de PS4 y Xbox One. Si estás buscando una excusa para retomar este título, no dejes de probar también estos otros mods que añaden iluminación realista, terroríficos androides o uno que traslada todo Fallout 3 al último episodio de esta mítica saga RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.