Square Enix celebra el aniversario de Final Fantasy VII con el arte principal del remake

Square Enix celebra el aniversario de Final Fantasy VII con el arte principal del remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos más noticias sobre el esperado juego en el Tokyo Game Show 2019.

Tal día como hoy en el ya lejano 1997, llegaba a las tiendas japonesas Final Fantasy VII, que no tardaría en convertirse en uno de los juegos más icónicos de todo el catálogo de PSX. Para celebrar su 22º aniversario, Square Enix comparte en redes sociales la imagen promocional del juego y su carátula… ¡con los gráficos de su remake!

Muchos aficionados tendrán presente que el lanzamiento del primer episodio de Final Fantasy VII Remake tendrá lugar el 3 de marzo de 2020, y aunque aún falta tiempo hasta entonces, tendremos una cita con el juego muy pronto, en el Tokyo Game Show 2019, que transcurre entre los días 12 y 15 de este mes.

¿Qué podemos esperar de FF7 Remake durante la feria nipona? El editor ya ha confirmado que se trata del momento indicado para ver a los villanos del juego, ya sabes, los malos malosos de Shin-Ra Electric Power Company. También habrá una demo del juego, por lo que sin duda veremos material gameplay adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.