Hideo Kojima ya piensa en su próximo juego tras Death Stranding

Hideo Kojima ya piensa en su próximo juego tras Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego protagonizado por Norman Reedus será uno de los principales atractivos del Tokyo Game Show 2019.


Aunque toda su atención está puesta ahora en pulir su esperado Death Stranding para PS4, Hideo Kojima ha confirmado en las redes sociales que ya piensa en su "próximo proyecto" aunque, como es lógico, el japonés no ha aportado más detalles sobre este nuevo videojuego.

"Puliendo el juego mientras preparo cosas para el Tokyo Game Show 2019 y las promociones tras la feria", ha escrito el padre de la saga Metal Gear, "así como para el siguiente proyecto". En el pasado Hideo Kojima ya adelantó que antes de dar vida a Death Stranding estuvo pensando en otras ideas y videojuegos. ¿Retomará alguna de estas?

En cuanto a Death Stranding, se avecinan grandes novedades en los próximos días. Hideo Kojima acudirá al TGS 2019 con cerca de 80 minutos de nuevo material relacionado con esta esperada aventura de mundo abierto para PlayStation 4: el 12 de septiembre se emitirán cerca de 50 minutos en vídeo de Death Stranding, y el día 14 los 30 minutos restantes. Kojima y los actores tras esta aventura participarán también en una mesa redonda el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.