PlayStation no tendrá una conferencia en el Tokyo Game Show 2019

PlayStation no tendrá una conferencia en el Tokyo Game Show 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, entre sus planes sí encontramos numerosos tráilers de PS4 y PSVR, así como entrevistas.


Sony ha anunciado sus planes y contenidos para el Tokyo Game Show 2019, una feria que tendrá lugar en Japón del 12 al 15 de septiembre. En la programación encontramos, por supuesto, una generosa cantidad de nuevos tráilers (y, en algunos casos, también demos jugables) de juegos para PlayStation 4 y PlayStation VR, así como varios paneles con entrevistas. Pero no veremos ninguna conferencia.

Por supuesto, veremos material de juegos recientes y otros aún por llegar, como Call of Duty: Modern Warfare, Dragon Ball Z Kakarot, Final Fantasy VII Remake, MediEvil, Watch Dogs Legion o el siempre enigmático Death Stranding. Este último llevará 80 minutos de nuevo material a la feria nipona, repartido entre dos días diferentes.

Parece que el TGS 19 será también una buena ocasión para ponernos al día con proyectos de los que aún no se sabe gran cosa, como Nioh 2, de Koei Tecmo; o Project Resistance, de Capcom. Puedes leer la planificación completa localizada desde el portal Gematsu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.