Rune 2 concreta fecha de lanzamiento y presenta nuevo tráiler ¿A qué dios nórdico servirás?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusivo de Epic Games Store, pronto estará disponible una beta abierta de su multijugador.


El Ragnarok está a punto de desencadenarse en el sangriento mundo de Rune 2. En concreto, los aficionados a la acción y el rol tienen una cita con este esperado videojuego de temática vikinga el 12 de noviembre, día en el que lo nuevo de Human Head Studios se pone a la venta en exclusiva en Epic Games Store.

Los autores del Prey original han aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de Rune 2 en el que muestran algunas de las cruentas batallas en las que nos veremos envueltos, pero también la importancia de la mitología nórdica y la necesidad de escoger un bando. ¿Por qué darás tu vida? Dependiendo de esta elección adquiriremos nuevas habilidades especiales con las que sobrevivir a los desafíos más duros, logrando por ejemplo recurrir al poder del trueno si nos arrodillamos ante Thor, o crear oleadas de frío si rezamos a Hel.

Desde Human Head Studios confirman también que la beta para el modo multijugador de Rune 2 dará comienzo muy pronto: del 20 al 22 de septiembre. En estas batallas podemos disfrutar de duelos "todos contra todos" o bien apostar por la guerra por equipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.