Echa un vistazo a las nuevas PS4 de Persona 5 Royal ¡Los japoneses tienen mucha suerte!

Echa un vistazo a las nuevas PS4 de Persona 5 Royal ¡Los japoneses tienen mucha suerte!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrán a la venta en Japón el 31 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego de Atlus.


Sony ha presentado en Japón tres nuevos modelos de PS4 y PS4 Pro inspirados en Persona 5: Royal, el esperadísimo JRPG de Atlus que se pone a la venta en las tiendas niponas el próximo 31 de octubre.

Tras el kilométrico nombre de PlayStation 4 Pro Persona 5 Royale Limited Edition, esta versión de la consola solo estará disponible en el color Glacier White por 44.980 yenes. Tanto la consola como el DualShock 4 presentan motivos inspirados en el JRPG de Atlus. También incluye varias tarjetas exclusivas basadas en este juego de la saga Persona.

Los japoneses podrán optar también por el modelo básico de PS4, ya sea con 1TB o 500GB, al precio de 39.980 y 34.980 yenes respectivamente. En este caso habrá dos opciones de color: Jet Black y Glacier White. Dependiendo del color escogido cambiará el diseño de las ilustraciones.

Por último, también se pondrán a la venta mandos DualShock 4 en los colores Jet Black y Glacier White inspirados en Persona 5: Royal. Cada controlador tendrá un precio de 7.480 yenes. De igual modo, se pueden comprar los diseños para personalizar nuestras PlayStation 4 al precio de 4.000 yenes.

Imagen de Persona 5: Royal
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.