Ya puedes jugar gratis a Contra Rogue Corps gracias a la demo del nuevo juego de Konami

Ya puedes jugar gratis a Contra Rogue Corps gracias a la demo del nuevo juego de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible en Xbox One y Nintendo Switch, pero pronto se estrenará también en PS4.


Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One ya pueden descargar gratis la demo de Contra Rogue Corps, un nuevo videojuego de acción basado en esta icónica saga de Konami que tiene previsto estrenarse en PC y consolas a finales de septiembre.

Sin mención alguna para los usuarios de PC, Konami ha confirmado que mañana mismo la demo también estará disponible en PS4. En ella los jugadores podrán adentrarse en la Ciudad Maldita para luchar contra hordas de enemigos en la piel de Max ‘Kaiser’ Doyle, líder de Rogue Corps.

La demo de Contra: Rogue Corps nos da la oportunidad de probar el modo campaña para un solo jugador, pero lo nuevo de Konami contará también con opciones de juego cooperativo local y online. Sus autores destacan que los progresos alcanzados en la demo no se transferirán a la versión final del videojuego.

Contra: Rogue Corps ha fijado su lanzamiento en Europa el 26 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.