Anthem abandona su estructura de arcos para sus actualizaciones y detalla cambios inmediatos y futuros

Anthem abandona su estructura de arcos para sus actualizaciones y detalla cambios inmediatos y futuros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En BioWare aseguran haber estado escuchando las preocupaciones de los aficionados alrededor de su shooter multijugador.


BioWare, el conocido equipo de desarrollo, ha hablado a través de su blog oficial sobre el estatus actual de Anthem, y ahí aseguran haber escuchado el feedback de la comunidad no solo alrededor del último evento, Cataclismo, sino también sobre el estado actual del videojuego.

Las novedades que llegan a raíz del feedback recibido tras la expansión son los siguientes:

  • Mejoras en el equilibrio del combate
  • Ajustes en la economía de los cristales
  • Tipos adicionales de las recompensas, para ofrecer más libertad
  • Más consejos en los tiempos de carga para explicar mecánicas
  • Paneles de puntuación más detallados al final de las misiones

Todo este tipo de nuevas características están ya disponibles en el Public Test Server, donde algunos aficionados ya están poniéndolas a prueba y descubriendo las novedades por sí mismos, sin embargo no es lo único que está por llegar.

Todos estos cambios requieren un poco mas de atención

"Estamos escuchando vuestras preocupaciones en los temas principales de Anthem, y estamos actuando para mejorarlos", comenta Chad Robertson, el principal responsable de servicios en vivo del videojuego. "Todos esos cambios requieren un poco más de atención a la hora de analizarlos y desarrollarlos en comparación con los arreglos rápidos, pero tenemos a un equipo trabajando en ello ahora mismo y los primeros resultados son prometedores".

Imagen de Anthem


"Con el fin de abordar estos planes a largo plazo, nos estamos alejando de la estructura de Actos para actualizaciones", declara el creativo. "En cambio, tenemos actualizaciones de temporada adicionales planificadas para este año que creemos que, como jugadores, vais a disfrutar. Estos eventos ofrecerán desafíos y persecuciones similares a lo que has visto, y se basan en algunos temas divertidos que estamos trayendo al juego".

Queremos respaldar nuestras palabras con un gran juego

"Como dije anteriormente, queremos ser transparentes con vosotros para saber que es lo que necesita más trabajo de cara a mejorar Anthem", continúan. "También queremos asegurarnos de respaldar nuestras palabras con un gran juego que puedas disfrutar. Por lo tanto, no tengo noticias hoy para compartir sobre los cambios a largo plazo que estamos trayendo a Anthem. Lo que puedo decir es que continuaremos interactuando con vosotros, nuestra comunidad, a través de PTS cuando podamos mostraros lo que está por venir".

El videojuego, con toda probabilidad, experimentará en próximas fechas un aumento en uno de los aspectos más criticados en estos momentos del título, su escaso número de jugadores. ¿A qué se debe esto? Anthem está gratis disponible en EA Access y Origin Access para los suscriptores de ambos servicios en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...