El remake de MediEvil para PS4 ya está terminado ¿Preparados para el regreso de Sir Daniel?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocas semanas de su estreno Other Ocean confirma que su esperado videojuego ya es Gold.


El que es uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 para 2019 ya ha completado su desarrollo. El equipo de Other Ocean ha anunciado que su ansiado remake de MediEvil ya está terminado y listo para iniciar el proceso de producción que llevará a esta mítica aventura a las tiendas de todo el mundo a finales de octubre.

"Son las pequeñas cosas", han escrito en Twitter, acompañando el mensaje de una fotografía del disco donde se ha compilado toda la información de este esperado remake. Al haber alcanzado el estatus gold, a MediEvil ya solo le resta iniciar su producción en masa para que los aficionados a las aventuras y la acción puedan hacerse con su copia del juego el próximo 25 de octubre. ¿Con ganas de ver de vuelta a Sir Daniel Fortesque?

Con con un renovado apartado gráfico y una resolución 4K, días atrás desde Sony elaboraron un interesante artículo que repasa las grandes virtudes de esta aventura, a la que la propia PlayStation define como un juego con el alma de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.