Toad protagoniza el nuevo y divertido anuncio de Mario Kart Tour

Toad protagoniza el nuevo y divertido anuncio de Mario Kart Tour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Así se construyó el circuito de París! El videojuego para iOS y Android se estrena el 25 de septiembre.


Siempre que jugamos a un Mario Kart vemos el circuito puesto y listo para la carrera, pero parece que nadie se pregunta cómo se ha construido la carrera. El nuevo anuncio de Mario Kart Tour da respuesta a la duda, y muestra cómo un ejército de Toads hace realidad el circuito de París… viviendo algún que otro inesperado (y divertido) accidente.

El nuevo clip recuerda a los usuarios la cercanía del estreno del nuevo juego de Nintendo en móviles. Supone el debut de la franquicia Mario Kart lejos de las consolas de la empresa de Kioto y se espera que pueda ser una experiencia alternativa, pero a la altura de la trayectoria de la franquicia de carreras.

Mario Kart Tour llegará a iPhone y Android el próximo 25 de septiembre. Se trata de uno de los videojuegos de Nintendo más esperados en dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.