Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata

¿Nier Automata en Nintendo Switch? Una cuestión de Square Enix

Yoko Taro, su creador, habla de la posibilidad de llevar el juego al sistema de Nintendo.

Por / 47 comentarios
NieR: Automata

Genio y figura, Yoko Taro es una de las personalidades de la industria del videojuego más excéntricas y misteriosas. El artista principal de Nier: Automata ha sido entrevistado recientemente por el portal Bunnygaming. Allí fue preguntado por un hipotético port de Nier Automata en Nintendo Switch, algo que sin duda encantaría a los fans de la consola híbrida de Nintendo. No dudó en explicar que dicha circunstancia no depende de él o de Platinum Games.


"Ya sabes cuál es la respuesta (risas). Pregúntale a Square Enix", dijo el desarrollador; dijo lo mismo sobre un hipotético estreno de Nier Automata en Google Stadia. El título se estrenó originalmente en PS4 en marzo de 2017. Hizo su lanzamiento en PC pocos días después, convirtiéndose en uno de los videojuegos más destacados del año. Los usuarios de Xbox One también pudieron hincarle el diente en junio de 2018.


Llegue o no a la máquina de Nintendo, resulta curioso que muchos de los desarrolladores de Nier: Automata han trabajado en Astral Chain, el último éxito de Platinum Games en Nintendo Switch. La entrevista también contó con la presencia de Takahisa Taura, una de las principales mentes tras el juego, que al ser preguntado sobre una secuela de Astral Chain explicó que "sería muy feliz si el juego es bien recibido y vende bien".



Más sobre: NieR Automata.