Dragon Quest Walk, el Pokémon GO de Square Enix, registra cifras millonarias en su primer año

Dragon Quest Walk, el Pokémon GO de Square Enix, registra cifras millonarias en su primer año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG free to play para iOS y Android que por ahora solo está disponible en Japón.

La marca Dragon Quest es sinónimo de éxito, especialmente en el territorio japonés, como lo demuestra una de sus últimas producciones. En cuestión de un año de vida, Dragon Quest Walk para móviles acumula más de cinco millones de descargas. Una cifra meritoria teniendo en cuenta que este RPG de iOS y Android solo se ha estrenado en Japón.

Con su apuesta por el free to play con microtransacciones, este juego de realidad aumentada que recuerda al exitoso Pokémon GO de Niantic, propone a los aficionados salir a la calle en busca de aventuras, disfrutando de emocionantes combates por turnos contra algunas de las criaturas más conocidas del universo Dragon Quest.

Por ahora Square Enix no ha concretado los planes de lanzamiento de Dragon Quest Walk en Occidente, por lo que resta esperar a que la compañía nipona se decida a estrenar este nuevo éxito en el mercado móvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.