Sony tiene grandes planes para Dreams, el nuevo juego de los autores de LittleBigPlanet

Sony tiene grandes planes para Dreams, el nuevo juego de los autores de LittleBigPlanet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que este juego de PS4 siga creciendo durante al menos diez años.


La desbordante creatividad de los aficionados a la hora de sacar provecho al potente editor de contenidos de Dreams, el nuevo videojuego de los autores de LittleBigPlanet, será clave en el futuro de un videojuego que Sony espera tenga una vida útil cercana a los diez años.

Tenemos una visión de 10 años para que Dreams siga creciendo con la comunidad

"Tenemos una visión de 10 años para que Dreams siga creciendo con la comunidad", ha declarado el máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien define a Dreams como "uno de sus proyectos favoritos hasta la fecha". Actualmente el videojuego de Media Molecule está en manos de unos pocos afortunados a través de un programa de acceso anticipado. En este sentido, sus autores ya avisaron que están encantados con el recibimiento de Dreams, que en los últimos meses no ha dejado de recibir novedades y mejoras.

¿Cómo mantener con vida el proyecto durante tantos años? Puesto que PlayStation 5 será retrocompatible con PS4, los jugadores podrán seguir disfrutando de Dreams en la nueva plataforma de Sony. Está por ver si Media Molecule trabaja también en una adaptación de su juego para PS5, algo de lo que por ahora no se ha hablado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.